La peque de la familia está más que integrada en lso proyectos profesionales de su papi, y es que Matilda, la primogénita del futbolista Mario Suárez y la modelo Malena Costa ha asistido al nuevo campo de fútbol en el que jugará su padre durante esta temporada, ya que es uno de los nuevos jugadores del Valencia.
La familia al completo ha asistido al Mestalla, el campo de fútbol del Valencia, y lo ha hecho vestidita con su camiseta a medida del equipo y con botas deportivas que son toda una monada. Con su carita dulce, y acompañada de sus padres, él con la misma camiseta, y ella con una blusa veraniega, sonrieron frente a los flashes que tan expectantes esperaban este momento.
Nuevos proyectos en España
Para la pareja fue muy buena noticia poder regresar a su país de origen ahora que tienen una de las etapas más emocionantes por delante : la de ser papás. Cerca de la familia podrán compaginar familia y trabajo, porque, aunque Malena Costa está algo alejada de las pasarelas, sin duda alguna, pronto querrá volver, aunque sea a tiempo parcial para poder dedicarse también a la niña de sus ojos.
Él ya ha tenido el placer de poder marcar un golazo en su nuevo equipo y de celebrarlo con sus nuevos compañeros de batallas, expresando su alegría en las redes: "Muy feliz por mi primer gol con el @valenciacf y por contribuir a la victoria!! Son tres puntos importantísimos para nosotros!!". Entre sus compañeros se encuentra Ezequiel Garay, que también se ha mudado a la ciudad con su mujer Tamara Gorro y su hija Shaila.