Después de casi treinta años de matrimonio, Matías Prats decidía hace un año poner punto y final a su relación con su mujer Maite Chacón. Pero el presentador, que está siendo últimamente y a su pesar, el objetivo de la prensa por su noviazgo y reciente ruptura con una compañera de profesión, mantiene una estupenda relación con su exmujer.
La Navidad la pasarán en Madrid para hacer compañía a su abuela, la madre de Matías Prats, que es ya muy mayor. Pero también deja abierta la posibilidad de que el núcleo familiar acabe yéndose a pasar unos días a algún sitio para desconectar. Lógico, si tenemos en cuenta que Matías Prats no está nada cómodo con el revuelo montado en torno a su reciente relación.
Una relación fugaz
Matías Prats y Ruth Izcue ya no son pareja. El presentador y la periodista de Antena 3 pusieron punto final a su relación poco después de hacerse pública una historia de amor que ambos habrían preferido que hubiera seguido siendo desconocida para el gran público.
La noticia la llevaba La Otra Crónica, que señalaba que tras las declaraciones que Ruth Izcue hizo a este suplemento, la pareja se replanteó su historia de amor y decidieron romper y seguir por caminos distintos.