Dos años después de comenzar un bonito romance, el profesor protagonista de la seria 'Glee', Matthew Morrison y la modelo Renee Puente han celebrado su boda en la isla de Maui en Hawaii, una boda que tuvo lugar el pasado 18 de octubre tres meses después del 'sonado' anuncio de compromiso de la pareja, un notición con banda sonora a cargo de Chris Martin y Elton John anunciado en el 'White Tie and Tiara Ball' de Londres, justo en el mismo lugar donde comenzaron oficialmente su relación.
Sobre la ceremonia sólo conocemos algunos detalles. La música hizo acto de presencia durante toda la boda, Kelley Dean y el pianista Chad Whidde dedicaron varios temas a la pareja y éstos interpretaron un tema de Laura Benanti, 'Starry Eyed/Video Games'.
Hasta ahora sólo se ha reportado una imagen oficial de la pareja. En la instantánea publicada por People, Matthew y Renee posan felices nada más oficiarse la unión, ambos con sonrisas radiantes y con motivos florales típicos de las bodas Hawaianas.
El mejor rincón del Pacífico
Matthew y Renee han elegido Hawaii y su buen clima para celebrar este evento tan importante para sus vidas. Según ha informado People, sólo un selecto grupo de unas 50 personas asistieron a la boda y posterior celebración, una fiesta íntima con aires hawaianos en la que no hubo presencia de los medios.
Como cabía esperar y aunque no se celebrase en alguna mansión de Hollywood o Los Ángeles, esta pareja tan correcta no dejó de lado el glamour y la exclusividad el día de boda. Matthew lució un traje del diseñador Brook Brothers y Renee un bonito vestido con encaje de Gustavo Cadile.