Entre actualización y actualización hablando de sus futuras colecciones de maquillaje, la hija pequeña de Kris Jenner también muestra algunos momentos de cómo es su día a día como madre primeriza, algo a lo que se dedica plenamente y que está viviendo con una grandísima intensidad y recibiendo los mejores consejos por parte de su madre y sus hermanas, al tiempo que comparte vivencias con la también recién estrenada madre Khloe Kardashian.
Y tan volcada está en su faceta maternal, que incluso Kylie Jenner ha descuidado su faceta de influencer. La it girl, que antes cuidaba hasta el más mínimo detalle antes de darle al botón de publicar, ahora ha dejado a un lado ese perfeccionismo para mostrar de la forma más natural posible su faceta maternal.
Volcada en su maternidad
La maternidad te cambia por completo la vida y te cambia por completo las prioridades, algo que la celebrity ha aprendido desde el mismo día del nacimiento de Stormi Webster. De hecho ella ya dijo en su día que su bebé es todo para ella y que el resto no le importa nada, tampoco el tiempo que tarde en recuperar su figura, algo que se va a tomar con cierta calma -aunque lo cierto es que semanas después comentó que le gustaría volver a ponerse sus trajes de baño del pasado año-.