Leo Messi ha querido compartir con sus millones de fans un pequeño vídeo en el que su hijo Mateo, de año y medio, está aprendiendo inglés con unos dibujos animados con los que aprende bailando y cantando. El astro del fútbol, al ver lo bien que se lo pasaba el niño, no ha querido pasar la oportunidad de compartirlo con todo el mundo.
Entre los miles de comentarios y likes que tenía la publicación pocos minutos después de su publicación estaba la de Daniella Semaan. La novia de Cesc Fábregas también se ha quedado prendada de Mateo: "Good English Mateu", decía junto a un vídeo que seguro también ha comentado de forma privada con Antonella Roccuzzo, su amiga íntima y con la que comparte grandes momentos siempre que tienen oportunidad de reunirse, ya sea en Barcelona o en Londres.
Messi, Antonella y su selfie frente al espejo
Y es que si algo caracteriza a las WAGs del Barça es que hacen piña y se convierten en grandes amigas -precisamente así se conocieron las chicas de Messi y Fábregas-. Algo que se ha vuelto a demostrar esta misma semana en la celebración del 25 cumpleaños de Neymar, que reunió a parte de la plantilla azulgrana y sus chicas. El argentina y Antonella Roccuzzo no quisieron faltar, pero antes se hicieron una selfie frente al espejo para mostrar a sus fans el look escogido para la ocasión; y gracias a esta foto se ha podido ver que el futbolista lleva una foto de la familia en la carcasa de su móvil.