Fin de semana de celebración en casa de los Messi Roccuzzo. Este domingo 11 de septiembre el pequeñajo de la casa cumple su primer añito y seguro sus papás le han preparado una celebración como se merece.
Hace 12 meses nacía en Barcelona Mateo Messi, el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja, al igual que ocurrió con su primogénito Thiago, tardó varias semanas en confirmar que iban a ser padres por segunda vez.
Lo hicieron finalmente en abril de 2015 con una tierna foto en la que aparece Thiago dando un besito a la incipiente tripita de Antonella Roccuzzo. Desde ese día y hasta hoy han dado exactamente la misma importancia a sus dos hijos, tratando de que no existan los celos entre ellos.
Precisamente por ello ni uno ni otro cuelgan fotos -o es tremendamente raro- en las redes sociales en las que el protagonismo se lo lleva uno de los dos pequeños. De ahí que Mateo Messi siempre esté en compañía de su hermano mayor, junto al que está creciendo muy feliz.Mateo, ese "loco bajito" que tiene locos a Messi y Antonella Roccuzzo
Thiago se ha convertido en un ejemplo para él. Intenta seguir todos y cada de sus pasos tanto en casa como cuando sus padres les llevan a algún sitio. Además el pequeñajo ya sabe lo que supone pisar el Camp Nou, puesto que ha estado en brazos de su padre sobre el césped en varias ocasiones.
Sus padres les califican de forma cariñosa en sus redes sociales "esos locos bajitos" que les hacen sonreír día a día. Además, con la vuelta al cole, Mateo tiene a su total disposición a Antonella Roccuzzo y Leo Messi -cuando no está entrenando o cumpliendo con sus compromisos- mientras su hermano Thiago, que el próximo noviembre cumplirá cuatro añitos, está en el cole.