Tres hombres asaltaron el coche en el que viajaba y abrieron fuego. Aunque la investigación continúa abierta, hay un sospechoso detenido.
Mauricio Quiñónez ha muerto a los 18 años tras ser asaltado en su vehículo por tres hombres. Parece que los asaltantes detuvieron el coche e iniciaron los disparos con un arma de fuego que terminó con la vida del futbolista. Los hechos se sucedieron en la madrugada del domingo 12 de mayo en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Aunque la investigación policial aún no está cerrada, ya se ha producido el arresto de Leyther N., presunto implicado en la muerte del futbolista. Según Última Hora, durante la detención del sospechoso, los seguidores de la joven promesa dificultaron las labores policiales al abalanzarse sobre el detenido.
La temprana muerte del futbolista ha causado mucha consternación entre los seguidores del fútbol ecuatoriano. El club en el que jugaba Quiñónez ha expresado sus condolencias y el jefe de prensa del mismo solo tiene buenas palabras para él: "Se trataba de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad".Un futuro prometedor
El futbolista jugaba en el Club Independiente Valle Juniors y estaba seleccionado para jugar el Mundial con la Selección Sub 20 de Ecuador que se celebrará en Polonia. Previamente, Quiñónez ya había formado parte de las categorías Sub 15 y Sub 19. Ahora el mundo del deporte ecuatoriano llora su pronta pérdida.