Matamoros ha concedido una entrevista en Semana donde ha hablado de la relación que tiene con sus compañeros y uno de ellos es Kiko Hernández, quien parece haber tomado distancia desde que contrajo matrimonio con Fran Antón. Muy comentada fue la carta que Jorge Javier Vázquez le dedicó tras la boda: "Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto. Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido. Después de 20 años no sé nada de tu vida", escribía en Lecturas sobre la revelación de la relación amorosa.
Pues bien, Matamoros hablado sobre la relación actual con Hernández y le han preguntado por el nuevo trabajo que tiene en la televisión de Melilla y si trabajaría con él allí: "Kiko es un amigo y fue un compañero con el que compartí muchas experiencias. Evidentemente, si me lo sugiere o si surge la oportunidad, estaré encantado de colaborar y estar a su lado en cualquier proyecto en el que me necesite".
Reflexionando sobre las palabras de Jorge Javier
"No pretendo entender o conocer cada aspecto de la vida de mis amigos, respeto cómo cada uno lleva sus asuntos personales. La base del respeto y la buena convivencia es lo que, para mí, cuenta al elegir a mis amigos y mantener una relación cordial con ellos", añadía sobre la relación. No cabe duda de que la cosa está muy bien entre ellos después de la grabación de programa, que se estrena el 7 de noviembre.