La ganadora de Eurovisión en el año 1968 acudió a la cita porque Los Javis le invitaron, según ha contado en una entrevista con Look. "Son unos chicos muy monos y encantadores. Cociné pasta con uno de Los Javis y comimos juntos, hablamos un poco de todo", declara Massiel, "son unos chicos fantásticos".
En cuanto a su bonito encuentro con Alfred, la cantante solo ha tenido palabras bonitas para él, declarándose además toda una fan de su música. "Alfred es muy especial, tiene mucho talento y le auguro una gran carrera como compositor", ha explicado la conocida artista.
Massiel habla de Euroviosión
Además de contar su encuentro con Los Javis y con Alfred, Massiel ha querido dar su opinión acerca de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año. "Esta canción, con ellos dos juntos, funciona muy bien. Es muy sencilla y a veces lo más simple es lo mejor", afirmaba.
"Nosotros no podemos competir con grandes efectos y puestas en escena de fuera, pero estoy convencida que estos dos chicos lo van a hacer muy bien", confesaba Massiel. Además, ha asegurado que aunque se trata de uno de los concursos más difíciles de ganar, considera que en esta ocasión "vamos muy bien representados".