Desde que comenzó el programa Operación Triunfo, el estilo de vida de los triunfitos h a cambiado enormemente. Tanto es así, que ahora se codean con las personas más famosas del país, como Los Javis, sus profesores en la academia y grandes amigos después del concurso.
Alfred, cuya popularidad no ha pasado desapercibida para nadie, ha sido uno de los invitados a las ya famosas fiestas que realizan Javier Ambrossi y Javier Calvo en su casa. Además, el concursante ha tenido la oportunidad de coincidir con otra cantante de gran relevancia en el panorama nacional: Massiel.
La ganadora de Eurovisión en el año 1968 acudió a la cita porque Los Javis le invitaron, según ha contado en una entrevista con Look. "Son unos chicos muy monos y encantadores. Cociné pasta con uno de Los Javis y comimos juntos, hablamos un poco de todo", declara Massiel, "son unos chicos fantásticos".
En cuanto a su bonito encuentro con Alfred, la cantante solo ha tenido palabras bonitas para él, declarándose además toda una fan de su música. "Alfred es muy especial, tiene mucho talento y le auguro una gran carrera como compositor", ha explicado la conocida artista.
Massiel habla de Euroviosión
Además de contar su encuentro con Los Javis y con Alfred, Massiel ha querido dar su opinión acerca de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año. "Esta canción, con ellos dos juntos, funciona muy bien. Es muy sencilla y a veces lo más simple es lo mejor", afirmaba.
"Nosotros no podemos competir con grandes efectos y puestas en escena de fuera, pero estoy convencida que estos dos chicos lo van a hacer muy bien ", confesaba Massiel. Además, ha asegurado que aunque se trata de uno de los concursos más difíciles de ganar, considera que en esta ocasión "vamos muy bien representados".