REBELDE SIN CAUSA

Mason, hijo de Kourtney Kardashian, reaparece en TikTok después que sus padres le borrasen su Instagram

El joven de apenas 10 años había contado en el anterior vídeo que Kylie Jenner y Travis Scott no habían vuelto a pesar de los rumores.

Brais Besteiro 27 Marzo 2020 en Bekia

Lo de Maison Disick no parece mera curiosidad por las redes sociales sino más un acto de rebeldía propio de la preadolescencia. El primogénito de Kourtney Kardashian y Scott Disick se había abierto una cuenta de Instagram fruto del aburrimiento durante la cuarentena por el coronavirus y lo primero que hizo fue realizar un vídeo en directo con el buen número de seguidores que había acumulado en apenas unos minutos. En cuanto sus padres lo descubrieron, rápidamente cerraron su cuenta.

Pero al día siguiente Maison volvía a reaparecer en directo en internet, esta vez a través de su cuenta de TikTok. "Mi cuenta de Instagram fue eliminada porque era demasiado joven, porque me volví viral", les explicaba a sus seguidores: "Habría tenido 2,7 millones de seguidores ahora mismo la hubiesen mantenido abierta". A pesar de que su madre Kourtney siempre ha intentado mantener a sus hijos bastante alejados del reality familiar y de la verdadera fama que estos tienen en todo el mundo, Maison ya empieza a ser consciente de lo que implica formar parte del clan Kardashian-Jenner: "Sí, estoy en él", decía el joven cuando sus seguidores le ponían que lo había visto en el reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', que este mismo jueves 26 de marzo volvía a la pequeña pantalla con la temporada número 18.

El nieto de Kris Jenner no dudó en responder a más preguntas de sus seguidores como la de si acudiría a festival Coachella: "No, ni siquiera se puede ir por culpa del coronavirus", explicaba. La propia organización del festival más famosos en Estados Unidos (y podría decirse que en el mundo) anunciaba ya a comienzos del mes de marzo que este no tendría lugar en el mes de abril como estaba previsto y que la nueva fecha que se estaba barajando sería sobre el mes de octubre de este mismo años 2020.

Durante esta conexión volvió a hablar también sobre su mediática familia, aunque en esta ocasión no desveló secretos de alguna de sus tías como hizo durante el vídeo de Instagram confirmando que su tía Kylie Jenner y Travis Scott no habían vuelto juntos a pesar de los rumores que habían estando rondando por internet los últimos meses. En esta ocasión simplemente reconoció que su tía Khloé Kardashian era "buena" y que llevaba tiempo sin ver a su prima Stormi Webster, hija de la magnate de los labiales, debido a la cuarentena.

El motivo por el que se cerró su Instagram

"La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como... ¡Que tiene 10 años! Creo que hay una edad mínima en Instagram [para gestionar tu propia cuenta], creo que es 13", reconocía Kourtney Kardashian en un vídeo en directo en su cuenta de Instagram después de descubrir lo que había hecho su hijo. Pero más allá de esto, a la empresaria lo que realmente le preocupa del uso de los más pequeños en este tipo de redes sociales es la exposición mediática y el feedback que podrían recibir de sus seguidores, en muchos casos no precisamente bueno. Y eso lo saben bien ella y sus hermanas: "La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente no creo que sea el momento de que tenga una cuenta", matizaba su madre.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity

Scott DisickCelebrity