Michael Girgenti asegura que él y Kourtney Kardashian tuvieron una corta cita después de unirse durante una sesión de fotos en el año 2008. El modelo ha hecho un último esfuerzo para mostrar que Mason, el hijo de la hermana Kardashian, es también suyo. Para ello, ha compartido una imagen de él cuando era pequeño y de Mason, con la misma edad.
La imagen obtenida por RadarOnline, muestra a Girgenti con el pelo repeinado hacia un lado, y unas fracciones faciales muy parecidas a las del hijo de la estrella televisiva. Pero esta no es la primera vez que el modelo actúa, sino que la semana pasada ya presentó documentos en la Corte Superior de Los Ángeles para conseguir la custodia compartida del niño de tres años.
En ella alegó que tuvo relaciones sexuales sin usar ningún tipo de protección junto con Kourtney, justo nueve meses antes del nacimiento de Mason. E intenta convencer a través de la instantánea que es un "vivo retrato" del pequeño. El modelo declaró que "si Mason es el hijo de Scott, más poder para él. Pero si él es mío, tengo que estar con él para ser parte de su vida ".
Michael Girgent publicó una carta
Girgenti también ha publicado una apasionada carta que envió a la estrella de televisión en abril, tratando de convercerle de que le hiciera a su hijo una prueba de ADN antes de amenazar con hacer la historia pública. En ella decía que "mis intenciones son no lastimar a la familia que ha creado Scott. Por favor, tome esta solicitud final de una prueba de ADN en serio. Porque si no lo hace, me veré obligado a tomar las medidas legales y demandar".
Por ello, una audiencia ha sido fijada para septiembre. El pasado mes de marzo, Kourtney decía que estaba "furiosa" por las afirmaciones de Michael, quien aún tiene que comentar personalmente qué piensa sobre las nuevas novedades. Pero su portavoz todavía no ha respondido a los comentarios.