Para celebrar su llegada a esta red social, Mason decidió hacer un vídeo en directo con todos sus seguidores (que no se sabe a ciencia cierta cuantos eran por aquel entonces pero seguramente no pocos). Esto podría no tener mayor importancia si no fuese porque el hijo de Kourtney habló sin filtros de sus asuntos familiares, algo que la manager más famosa del mundo, Kris Jenner, tiene totalmente bajo su control.
Una de esas personas que seguía la conexión en directo con el joven no pudo resistirse y a través de los comentarios le pregunto si su tía Kylie Jenner había vuelto con el padre de su hijo, Travis Scott. Esta cuestión captó la atención de Mason Disick que no dudó en responderle: "No, Kylie y Travis no han vuelto a estar juntos", decía tranquilamente. Así, como quien no quiere la cosa, el joven había terminado con unos rumores que había estado dando titulares desde hacía varios meses. Incluso la revista People se había aventurado a asegurar que estaban de nuevo juntos tras hablar con un una fuente cercana a la pareja.
Kourtney Kardashian toma cartas en el asunto
"La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como... ¡Que tiene 10 años! Creo que hay una edad mínima en Instagram [para gestionar tu propia cuenta], creo que es 13", reconocía a la cámara. Pero más allá de esto, a la empresaria lo que realmente le preocupa del uso de los más pequeños en este tipo de redes sociales es la exposición mediática y el feedback que podrían recibir de sus seguidores, en muchos casos no precisamente bueno. Y eso lo saben bien ella y sus hermanas: "La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente no creo que sea el momento de que tenga una cuenta", matizaba su madre.