La Morera es una masía donde habían pensado establecerse, aunque viviendo a caballo por sus continuos compromisos profesionales. Se trata de una propiedad en plena naturaleza que además es Bien Cultural de Interés Local (BCIN) en la zona, con una protección integral por parte de la comisión de patrimonio local. Esta viviendo fue diseñada por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, y posee numerosas estancias que la hacen muy completa.
Ahora que su relación está más que rota no se sabe qué planes tendrá el puertorriqueño con esta finca. Este lugar además tiene un significado, o lo tuvo en su relación, desde donde anunciaron su compromiso en marzo de 2023, algo que se rompió mucho antes de lo que se imaginaban. Después de que hayan pasado unos meses desde su ruptura, aún no se sabe qué pasó entre ellos, una incógnita que está lejos de descubrirse.
Su idea plasmada en una canción
La casa no estaba lista para ser habitada, o al menos a su gusto, por eso él sigue teniendo las licencias de obra, una obra que insinuó que acabaría como último cartucho para recuperar a la cantante. Es más, de ello se hizo eco en su canción 'Hayami Hana': "Acabaré nuestra casita por si te da por volver". Ahora que el tiempo ha pasado y que los dos continúan con sus vidas, no parece que entre sus planes esté terminar la vivienda, una carga de la que muy probablemente querrá deshacerse.