El culebrón en el que se ha metido el actor John Travolta parece ir cobrando forma, y cada vez es más inverosímil. Las nuevas noticias que se han tenido de este escándalo han sido que el abogado de la parte denunciante ha rebajado la compensación económica que solicitaba en un principio.
La oferta ha caído en picado, de dos millones que pedían por daños morales se pueden conformar con un cuarto de millón de dólares, una cifra que no tiene mucho que ver con lo que se pedía en un primer momento.
La controversia del cuarto de millón de dólares
La cifra puede parecer ridícula al lado que lo que se solicitaba, pero puede servir para demostrar que si si el denunciante que inculpa a Travolta de acoso sexual acepta la cifra que le ofrecen se sabrá que simplemente le movía el dinero y la fama, y la imagen del actor no quedaría tan dañada.
El abogado de uno de los masajistas ha pedido esta cantidad y quiere desvincularse totalmente de los otros dos, aunque de momento no se sabe bien la razón. "Ningún tribunal le dará la razón a una persona que dice que ha sufrido daños morales por la insinuación de Travolta. Si esto se resuelve rápidamente será mejor para todos" afirma Okrocha, uno de los abogados de los demandantes.
"Mi cliente quiere llegar a un acuerdo para no tener nada que ver con el resto de denunciantes. Su idea es parar los comentarios de la prensa llegando a un acuerdo y así poder recuperar su vida privada cuanto antes. Un cuarto de millón de dólares sería mejor que perder el juicio. Mi cliente es enorme y pesa 150 kilos, además es entrenador personal, todo esto va en su contra", veremos como se van desarrollando los hechos en este culebrón.