La Gala MET 2014 es uno de los eventos más importantes en el mundo, con permiso de los Oscars y los Globos de Oro, donde todo famoso no quiere perderse la oportunidad de desfilar por los escalones del Museo Metropolitano de Nueva York.
Después de pasear por la alfombra roja, llegaron los felices Johnny Depp y Amber Heard, que sorprendieron para bien delante de las cámaras. Comprometidos y cerca de darse el 'sí quiero, ella vistió un precioso Giambattista Valli con mangas largas y él acompañó su Ralph Lauren con un bastón negro.
Una alfombra roja donde se respiraba amor
De los más esperados fueron el rapero Kanye West y Kim Kardashian, quien sufrió un descuido con su Lanvin a la salida del hotel. Esta vez la estrella del reality no ha levantado tantos comentarios como el año pasado y su propuesta fue más que aceptable.
Agarrados de la mano, sin soltarse y muy sonrientes, posaron felices después de pasar unas románticas vacaciones en Malibú junto al hijo de la actriz, Jackson. Es una de las pocas veces que se han dejado ver en un acto público después de comenzar su romance en el 2013 y fue en los Oscars cuando por fin posaron juntos por primera vez confirmado su relación.