Galería: Pelayo Díaz, el estilista más sexy
El amor muchas veces más que bonito es doloroso, algo que Pelayo Díaz sabe muy bien. El 3 de junio de 2024 se cumplen siete años de la muerte del diseñador David Delfín a causa de un cáncer cerebral y el estilista no ha podido evitar acordarse de él. Pelayo Díaz ha admitido en 'D Corazón' que el gran amor de su vida fue David Delfín.
"Parece que fue ayer. Me acuerdo perfectamente. Yo volvía del Primavera Sound. Bueno, de hecho estaba allí y tenía que coger un tren de emergencia, así de urgencia, porque se iba ", ha recordado Díaz. A continuación, el programa ha emitido un vídeo homenaje con el que Pelayo Díaz no ha podido aguantar las lágrimas. "Gracias por recordarme, porque creo que muere la gente a la que se olvida y yo me alegro muchísimo de que a David se le siga recordando, se siga hablando de él, del gran talento que tenía, pero sobre todo de la bella persona que era ", se ha sincerado.
A pesar de que su relación se rompiera en 2014, los dos continuaron teniendo una bonita amistad y es algo que Pelayo Díaz no olvida. El recuerdo de lo buena persona y lo mucho que significaba David Delfín para él ha hecho que el colaborador se haya emocionado hablando del que fue su gran amor. " Era una persona que no entendía su trabajo, la moda, sin los sentimientos, era una persona que buscaba en su interior, en lo que le pasaba y en la gente que le rodeaba para construir historias a través de la ropa, algo que luego la gente se pone en su día a día y lo que más echo de menos tristemente son las cosas que no se ven ahí ", ha confesado.
Momentos inolvidables
" Son las cenas interminables, los paseos por el Retiro o por el Rastro ", ha empezado a enumerar a la vez que se ha derrumbado. Aún así, ha continuado: " Lo empático que era y la verdad que no sé, es muy duro porque nosotros nos acordamos un 3 de junio que es cuando murió, pero yo me acuerdo de él todos los días ", ha confesado Pelayo Díaz. Algo que ha removido a los colaboradores, que también mantienen un gran recuerdo del diseñador.
Sin duda no puede evitar acordarse de él en cada objeto que ve. "Para mí está en cosas que os vais a reír, pero es que para mí está en cosas como una cremallera redonda, que eran sus favoritas. Hay cosas del día a día que, cuando las veo, me recuerdan a él y eso que os decía, son cosas que no se ven aquí en televisión, cómo gesticulaba, era súper tímido como miraba para abajo, la cicatriz que tenía en forma de cruz... No sé, son tonterías que echo de menos y el pendiente ese ahora lo tengo yo... No sé era un niño que siento que le quedaba todo por hacer ", ha confesado profundamente emocionado, ya que él sigue sintiendo que David Delfín siempre está con él.