Hugo Silva y Mary Ruiz comenzaron su relación en 2014. Desde el primer momento han intentado llevar su amor de forma discreta, sobre todo en el caso del actor, a quien le repugna que su vida privada sea objeto de comentario. La pareja se ha dejado ver principalmente en algún acto en Madrid o en las playas españolas, donde Hugo Silva disfruta practicando el surf.
Sin embargo, desde el verano no se ha podido tomar ni una sola imagen de ambos juntos, y no ha habido ni rastro de un amor que lleva en cuestión desde hace meses. Quizás la pareja ha tomado caminos separados, lo que tendría sentido viendo las imágenes que trae Cuore esta semana.
La revista ofrece unas imágenes correspondientes a las últimas vacaciones de la reportera y actriz en Marruecos, donde despidió 2015 y dio la bienvenida al presente año 2016. En ellas se puede ver a Mary Ruiz muy cómoda junto a un guapo surfero con el que parece pasárselo en grande.
Mary Ruiz, la surfera
Aunque la joven fue a África acompañada de unas amigas, se dejó ver junto a este deportista con el que tomó unas clases de surf, deporte que conoció de cerca gracias a Hugo Silva, que es todo un apasionado de surcar las olas subido a la tabla.
Mary Ruiz se mostró muy cómplice junto a este amigo, aunque es aventurado hablar de una relación o acercamiento entre ellos. Quizás siga con Hugo Silva y solo se haya hecho muy amiga de este surfero, o quizás, aunque lo suyo con el actor sea agua pasada, no haya nada especial con el desconocido deportista.