Mary Lee South, la madre de Tom Cruise, ha fallecido a los 80 años después de padecer diferentes problemas de salud en los últimos años.
El actor Tom Cruise está viviendo unas de las peores semanas de su vida y es que su madre, Mary Lee South, ha fallecido. La noticia la ha confirmado la revista People donde ha informado que la semana pasada el intérprete y sus tres hermanas se reunieron en su iglesia local de la cienciología junto a otros familiares y amigos para despedirse de la mujer de 80 años.
Mary Lee South estuvo enfrentándose los últimos años a unos problemas de salud que no se han querido detallar y finalmente murió la semana pasada mientras dormía. La última vez que se pudo ver a la madre del intérprete fue en el mes de mayo de 2016 en Florida. La mujer andaba con un andador y se la podía ver mucho más delgada de lo que acostumbraba. Según ha podido confirmar el portal de noticias TMZ, Tom Cruise se encuentra en estos momentos muy afectado. Hay que destacar que la madre del actor fue quien despertó en él la curiosidad por interpretar a diferentes personajes en el mundo de la ficción. Cuando el ex de Nicole Kidman era pequeño fue su madre quien le animó a participar en la obra de teatro de un grupo local que se celebraba en Nueva York.
Mary Lee South trabajó como profesora de educación especial cuando se casó con el padre de Tom Cruise. El matrimonio vivió en Canadá y en Nueva York pero en 1974 decidieron poner fin a su convivencia. Cuatro años después, la madre del ganador de tres Globos de Oro se mudó a Nueva Jersey donde se casó con Jack South. Desde ese momento vivieron una feliz e idílica relación hasta 2012 que se separaron pero siguieron manteniendo una estupenda relación como mostraron en diferentes ocasiones en los estrenos de las películas de Tom Cruise. El triste adiós
Esta familia al seguir fielmente la religión de la cienciología ha tenido que realizar algunos cambios en el funeral que se ha oficiado. Las creencias de esta doctrina se caracterizan por el convencimiento de que el cuerpo es mortal pero el alma es inmortal. Los amigos y la familia tuvieron la oportunidad de decir adiós a sus ser querido, minutos después celebrar la vida que pudo disfrutar y poner fin al ciclo de la mortalidad de Mary Lee South. Los cienciólogos creen que el alma continúa en la próxima vida y son espíritus inmortales que existen infinitamente.