Mary-Kate Olsen lleva un año casada con su pareja Olivier Sarkozy con el que se lleva casi 20 años de diferencia de edad. Por el nivel económico que este matrimonio parece tener se podría pensar que su nivel de vida es un no parar de de fiestas y viajes, además de muchos lujos y excentricidades, pero nada más lejos de la realidad.
Mary-Kate Olsen ha concedido una entrevista a Net-a-porter.com y ha comentado algunos detalles sobre su matrimonio que hasta ahora no había dicho, ya que además es tremendamente reservada con su vida privada. La mujer de 30 años ha contado como ha sido su primer año de casada junto a Olivier Sarkozy.
La actriz comenta: "Tengo un marido, dos hijos adoptivos y una vida. Después de trabajar, debo regresar a casa y hacer la cena". Esta es parte de su rutina diaria y además, también explicó la forma que tiene de ponerse en forma: " Salgo a correr entre semana y monto a caballo los fines de semana. Hay que encontrar algo que te ayude a relajarte y si no lo tienes, debes buscarlo. O quizás optes por quedarte atorado y no ser productivo".
Una boda íntima y una vida desconocida
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen contrajeron matrimonio en noviembre de 2015 en una boda privada en Nueva York celebrada con tan solo 50 invitados. Ahora a parte de dedicarse a su trabajo en el mundo de la moda, es ama de casa y se ocupa junto a su marido de los hijos de él fruto de su anterior matrimonio, Julien de 14 años y Margo de 12. Ella está feliz con su vida y así lo ha hecho saber a través de la entrevista.