La diseñadora Mary-Kate Olsen ha confesado recientemente que quiere tener un hijo con su actual novio Oliver Sarkozy. Aunque no está segura de querer casarse, no le importaría aumentar la familia, según ha asegurado una fuente. "Prefiero un bebé a un anillo de compromiso" ha declarado.
Para el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy se trataría de su tercer hijo, pues es padre de dos, Julien, de 12 años y Margot, de 10, fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Sarkozy con los que, al parecer, Mary- Kate se lleva a la perfección. Fuentes cercanas a la pareja han declarado que la actriz de 'Padres forzosos' ha hecho de Oliver un padre mejor. "Ella siempre se acuerda de las fechas importantes de los hijos de él".
La edad no importa
Mary-Kate Olsen siempre ha tenido el instinto maternal muy desarrollado y ha querido ser madre joven. Cuida a los hijos de su pareja como si fueran suyos y sabe que es algo muy importante para él. Dada su diferencia de edad, han tenido que aguantar muchas críticas en las que se oía que mas que una pareja parecían padre e hija, pero ambos siguen felices y haciendo público su amor por las calles de Nueva York sin ningun complejo.