Por este mismo motivo la pareja se ha visto obligada a seguir casada y viviendo bajo el mismo techo a pesar de la mala relación entre ellos. Pero las cosas fueron a peor para la hermana Olsen en mayo de 2020 cuando los abogados de Sarkozy le han solicitado que abandone el apartamento de Manhattan en el que se encuentra realizando el confinamiento.
Tal y como informa TMZ, ambos habían firmado un contrato de alquiler pero este finalizaba ahora y el marido de la gurú de la moda lo había renovado de manera individual y sin informar a su todavía esposa. Ante esta situación y la imposibilidad de divorciarse, Mary-Kate Olsen ha solicitado una 'orden de emergencia' para estar amparada ante la Ley por la situación en la que se encuentra y así poder agilizar una mudanza en plena alerta sanitaria.
El Estado de Nueva York no tramita divorcios en plena pandemia
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se conocieron en 2012 y, a pesar de la diferencia de edad entre ellos (17 años), ambos comenzaron una relación sentimental. Ambos se darían el 'sí, quiero' tres años después, en 2015, en una ceremonia íntima. Desde que hicieron público su romance, ambos no dudaron en mostrarse juntos y en actitudes muy cariñosas. Algo que no hacía presagiar un final así.