La diferencia de edad no parece ser un problema para esta sorprendente pareja. Una de las gemelas más famosas de la televisión, Mary-Kate Olsen, y el hermanastro del expresidente francés, Olivier Sarkozy, llevan saliendo juntos unos meses y la cosa parece ir en serio.
Esta vez han decidido dar un paso más, están a punto de comprar una impresionante propiedad en Nueva York para pasar más tiempo juntos.
La joven de 26 años ya ha sido fotografiada en varias ocasiones en compañía del banquero de 42 años intercambiando miradas cómplices y gestos de cariño.
"Son realmente muy felices. Olivier está a punto de adquirir una casa en la que pasar tiempo con Mary-Kate. No se van a vivir juntos, creen que es demasiado pronto para hacerlo. Sin embargo, él ha dicho a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo", asegura una fuente al periódico New York Post.
Mary-Kate mantuvo una relación de dos años con el artista Nate Lowman, pero terminó en el 2010. Por otra parte, Olivier Sarkozy estuvo casado con Charlotte Bernardo, con la que tuvo dos hijos.
Mary-Kate parece la hija de Olivier en vez de su pareja
A mediados de junio la pareja fue vista caminando por la calle junto a la hija menor de Olivier, imágenes que no dejan indiferente a nadie. Él aparece en medio de ambas con su mano sobre los hombros de cada una de ellas, que curiosamente son de la misma altura. Como si se tratara de un padre de paseo con su dos hijas no tuvo pudor alguno en mostrar en público su amor hacia la actriz.
Al parecer, su exmujer no aprueba su relación con la diseñadora de moda porque definió al idilio como ''inapropiado'' y ''grotesco'' debido a la diferencia de edad.