El romance entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy continúa viento en popa. A pesar de lo chocante que resultó al principio por la gran diferencia de edad, la pareja parece hacer oídos sordos a las habladurías y seguir juntos por encima de todo. El hermanastro del expresidente Nicolas Sarkozy incluso compró una casa a su novia en Nueva York para poder pasar más tiempo junto a ella aunque, no se trasladaban a vivir juntos.
El pasado domingo se les vio paseando por esta ciudad, donde ya no sólo los años de diferencia llamaban la atención, sino la fuerte diferencia de altura, que ha hecho que en más de una ocasión se hablara de que podrían ser perfectamente padre e hija.
Olsen y Sarkozy, unos apasionados del baloncesto
La pareja disfrutó de una romántica velada en Quartino antes de asistir a un partido de baloncesto, un lugar donde ya es habitual verles juntos. Fueron testigos de la victoria del New York Knicks contra el Indiana Pacers en el Madison Square Garden mientras Mary-Kate le susurraba constantemente cosas al oído, según informa DailyMail.
Ambos son muy aficionados a este deporte y procuran asistir a la mayoría de los partidos de la NBA. Su noviazgo se va consolidando poco a poco y ya llevan nueve meses saliendo. Su gemela, Ashley Olsen, también causó un escándalo cuando empezó a salir con el ciclista Lance Amstrong, quien le sacaba 15 años, pero fue una fugaz relación de menos de dos semanas.