No hay nada más romántico que pasear de la mano por la ciudad de París y disfrutar de tu pareja por las maravilosas calles de la capital francesa. Asi, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy estuvieron disfrutando de un maravilloso viaje en la ciudad del amor.
Sería muy precipitado que la pareja estuviese pensando en campanas de boda, ya que apenas llevan saliendo 8 meses, pero nunca se sabe lo que tienen las la cabeza.
Los dos enamorados se llevan 16 años de diferencia, pero a pesar de ello se llevan de maravilla y se demuestran el amor que sienten en cualquier lugar. La pareja comenzó su romance en primavera, una relación que con el tiempo se ha ido consolidando hasta el punto de que la actriz y diseñadora ya pasa tiempo con los dos hijos que tuvo el hermanastro del expresidente francés con Charlotte.
Dos tortolitos en París
Olivier está tan enamorada de la actriz que el pasado verano le compró un apartamento en el este de New York valorado en más de seis millones de dólares. La pareja ha paseado su amor por varios partidos de baloncesto, se han ido a los Hamptons y han viajado por diferentes partes del mundo.