La agente inmobiliaria de casas de lujo en Los Angeles compartió con el programa la feliz noticia de su embarazo al poco de enterarse. Fue en marzo cuando sufrió el aborto.
La temporada siete de 'Selling Sunset' no solo ha llegado a Netflix cargada de su ya más que característicos dramas vividos en mansiones de varios millones de dólares en Los Angeles que sus protagonistas intentan vender -aunque esto sea cada vez más una narrativa secundaria en el reality-, sino también de momentos muy personales para varias de las agentes inmobiliarias ahora que también se han convertido en celebridades y personajes públicos. Una de ellas fue Mary Fitzgerald, quien en los primeros episodios vivía el feliz momento de descubrir que estaba embarazada de su marido Romain -con el que casó en 2018-, una feliz noticia que a los pocos días compartía con sus compañeras de trabajo y sus jefes, los gemelos Oppenheim. En cambio y tal y como ella misma ya había contando el pasado mes de abril a través de sus redes sociales, posteriormente sufría un aborto espontáneo séptico que desgraciadamente también forma parte del metraje de esta temporada.
¿Que es un aborto espontáneo séptico? Tal y como explican desde Clínica Mayo, un aborto séptico es una pérdida del embrión por una infección en el útero.
Con el estreno de la nueva temproada, Fitzgerald ha vuelto a hablar sobre este duro episodio en su vida en una entrevista para E! News durante la promoción de la misma. En ella, la agente inmobiliario aseguró que "me costó mucho más del que esperaba procesar y sanar tanto emocional como físicamente", reconocía: "Ahora estoy mejor".
Un problema que ha venido posteriormente acompañado de otros que están haciendo el camino hacia la maternidad algo muy dificultoso y duro de procesar: "Los médicos encontraron otros problemas físicos que podría dificultarlo aún más", reconociendo también que ante este escenario ahora mismo ella y su marido están esperando para volver a intentarlo: "Necesito hacerme más pruebas para ver si la fecundación in vitro es la decisión correcta", no descartando recurrir a la gestación subrogada si fuera la última opción que les queda.
En medio de todo esto, Mary Fitzgerald tiene que hacerte frente al revuelo mediático que de nuevo genera la serie con los capítulos que recogen un momento de su vida de hace casi un año, justo cuando anunció su ansiado embarazo ante las cámaras del reality: "Es bastante doloroso", confiesa volver a verlo con sus propios ojos, pero también lo considera necesario, motivo por el que ella misma habló a través de sus redes sobre el aborto que había sufrido. "Es muy común que esto le suceda a la gente y no sería correcto que me lo quedase para mí. Por experiencia, cuando hablo con otras personas que han pasado por lo mismo, ayuda a curar y hace que todo se sienta más normal", reconoce. Una temporada marcada por la maternidad de sus protagonistas
Una temporada marcada por la maternidad de sus protagonistas. Heather Rae Young se convertía en madre por primera vez con Tarek El Moussa el pasado mes de febrero de 2023, coincidiendo también con la grabación de esta temporada del reality. Por otro lado, Chrishell Stause también tiene que hacer frente a dificultades de salud que le complican todavía más sus intenciones de ser madre -motivo por el que rompió con Jason Oppenheim, uno de sus jefes-. La también actriz tenía que ser operada de un quiste en uno de sus ovarios que tenía un tamaño bastante importante y que también ponía en riesgo su propia salud.