Marujita Díaz fue una de las personas más visiblemente afectadas tras la muerte de Sara Montiel. La cantante, lloraba desconsolada delante de las cámaras a su llegada a la casa de la actriz fallecida. Lejos quedaron esas trifulcas televisadas donde las dos "amigas" se echaban en cara aspectos de su vida personal.
Sin embargo, en una entrevista para el diario ABC, Marujita Díaz solo tiene buenas palabras hacía la manchega más universal: "Éramos como hermanas. Nos queríamos mucho y nos entendíamos muy bien. Estoy destrozada". También aprovecha para aclarar que las riñas que protagonizaron eran simplemente gajes del oficio y típicos enfados tontos entre amigas.
La ex de Dinio tampoco ha querido pasar la oportunidad para desmentir los rumores que afirmaban que Sara Montiel estaba arruinada. Ella corrobora, que el único problema monetario que tenía Sara era con su administrador personal, con el que la actriz tenía un pleito en los juzgados y al que acusaba de haberle robado grandes sumas de dinero: "Sólo en joyas tenía una gran fortuna", asegura la actriz.
Compro oro
No sabremos si estarán Zeus y Thais Tous dispuestos a vendérselas, después de que en la entrevista la actriz sostenga que aunque Sara se entregó por completo con sus hijos, éstos nunca llegaron a hacerla feliz.