La gran noche de los Premios GQ llegó y, con ella, multitud de rostros conocidos desfilaron por su alfombra en el Hotel Palace de Madrid. Los looks más espectaculares no faltaron para una noche en la que el glamour estaba asegurado. Muchos de los protagonistas de la noche acapararon los flashes de los allí presentes y uno de ellos fue el popular actor Martiño Rivas.
El conocido actor llegaba muy bien acompañado sorprendido a todos los allí presentes, pues no suelen ser demasiado habituales los posados con las parejas en los photocalls y más teniendo en cuenta el corto periodo de tiempo de relación. Martiño Rivas hacía su aparición estelar junto a Lily Fofana, su novia desde hace tan solo unos meses y con la que todo parece ir de maravilla.
La felicidad de Martiño Rivas y de Lily Fofana era más que evidente a juzgar por la naturalidad con la que han posado frente a las cámaras dedicándose miradas cómplices y sonrisas. Además, ha sorprendido mucho la naturalidad con la que el actor ha hablado de su relación asegurando estar muy contento con esta nueva relación, tema con el que ha sido muy reservado durante toda su vida.
Un amor que da sus frutos
Lo cierto es que la pareja derrochaba amor en la alfombra de los Premios GQ, un amor que se conoció a finales de septiembre de 2021 pero que no se había confirmado como tal hasta el día de hoy. Por aquel entonces, Martiño Rivas compartió una fotografía de la modelo con un mensaje claro: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces".
No cabe duda de que estas palabras son una clara declaración de amor para la modelo, que triunfa en su profesión con una belleza indudable. A partir de ahí, se han podido ver más fotografías de ellos pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su historia de amor. El actor ha vuelto a creer en el amor después de su ruptura con Kayoko Everhart, madre de su hija Ayo, y está muy feliz con Lily Fofana.