El Teatro Español de Madrid acogió el estreno de 'Alma y cuerpo', que se compone de dos obras: 'La habitación luminosa' y 'La hora oscura', en la que se narran los encuentros entre Teresa de Jesús y Emily Dickinson, así como Charles Baudelaire y Luis Cernuda.
Muchos compañeros de profesión quisieron acercarse para apoyarlos, y entre ellos Inma Cuesta, que entraba en el teatro junto a Miguel Ángel Muñoz. Se desconocía que ambos actores eran muy amigos, algo que quedó de manifiesto al verles juntos en la céntrica Plaza de Santa Ana de Madrid, lugar en el que se asienta el Teatro Español.
Mientras ella estuvo más seria, el actor ofreció la mejor de sus sonrisas. Atrás quedaron los momentos oscuros vividos tras su amarga ruptura con Manuela Vellés. El tiempo ha curado sus heridas, y es más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida.
Destacó la presencia de Martiño Rivas, que se dejó ver a las puertas del teatro. El actor no se quiso perder el estreno de Irene Escolar, y es que aunque los rumores separan a esta pareja, parece que siguen juntos.
Manuela Velasco y la veterana intérprete Verónica Forqué también presenciaron estas obras que nos acercan a Teresa de Jesús y Emily Dickinson, así como a Charles Baudelaire y Luis Cernuda. Estas obras nos permitirán conocer más de cerca a estas cuatro figuras de la literatura universal y todo ello con un espectáculo singular donde dialogan la danza, la poesía y el teatro.