Esta pareja en la ficción se vuelven a encontrar, esta vez, en la gran pantalla después de ser los personajes más seguidos de la serie 'El Internado', que cosechó un gran éxito entre el público español. " Hacía cinco años que no trabajábamos juntos, pero fue como volver a la oficina después de unas largas vacaciones", declaraba el actor a la prensa.
Ana de Armas lució nuevo look con el cabello en castaño oscuro, después de pasar por un rosa pastel y rubio cobre. Acudió a la cita en un impresionante vestido blanco de palabra de honor que más bien podría haber pasado por el vestido de su boda. Con la uñas en color rojo y unos pendientes de tres piezas largo, la cubana completó su look para esta noche tan importante. Martiño Rivas por su parte, posó para los fotógrafos en un sencillo y minimalista traje azul oscuro combinado con una camisa blanca desabrochada del cuello.
La película estará en cines el 16 de mayo de 2014
El resto del reparto también acudió con sus mejores galas a la premiere de la película en el centro de Madrid. Andrea Duro, luciendo una gran sonrisa, deslumbró con un incipiente escote del vestido en tonos morados, largo hasta el suelo. Marina Salas también apostó por el 'total white' de arriba hasta abajo. Con el único detalle de los pendientes en verde marino, la actriz tapó su cuerpo en un vestido que ocultaba sus brazos en unas grandes mangas largas.
Todo el equipo estuvo acompañado por diferentes famosos del nuestro panorama artístico, como Manuel Velasco, Alejandro Tous, Lorena Van Heerde, Arantxa Martí o Jose Lamuño. No se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de 'Por un puñado de besos' por primera vez después de haber sido presentada en el Festival de Málaga de este 2014.