Puede que empezara en el mundo de la moda, pero con los años ha sabido reinventarse y descubrir nuevos caminos profesionales que le han dado muchas alegrías. Martina Klein es alegre, muy simpática y no se corta ni un pelo. Como ella misma dice puede que a veces haya sido un poco 'kamikaze ', pero hay una cosa clara y es que, quien no arriesga, no gana.
Ahora está plenamente entregada a su pequeña Érika, su segunda hija que acaba de cumplir un añito y que ha nacido fruto de su relación con el extenista Álex Corretja. Juntos han formado una increíble familia, porque mientras que ella tiene un niño de una relación anterior, él tiene dos niñas. A la vez que disfruta de esta etapa, ha presentado el colchón más innovador de la marca Flex, revolucionario y que se maneja a través de una app, mientras que su descanso, paradójicamente, brilla por su ausencia porque la pequeña de la casa le mantiene despierta durante casi todo el día.
De momento sus proyectos están más vinculados a la decoración de lujo que a la televisión, pero recuerda con mucho cariño aquellos años en los que descubrió un nuevo oficio, en los que creció como profesional o en los que conoció a personas como Concha Campoy o Anabel Alonso.
Experiencias muy enriquecedoras
Su paso por 'Planeta Finito' le marcó de lleno, porque se convirtió en toda una viajera que descubrió historias desconocidas. Y gracias a Daniel Écija tuvo la oportunidad de convertirse en una cómica más en 'El club del chiste'.