El mundo de las pasarelas no es solo para las grandes firmas y las modelos más cotizadas. El pasado sábado 4 de octubre, la revista Glamour y El Corte Inglés llevaron la moda a las calles con la segunda edición del Glamour Street Fashion Show, un concurso en el que se busca el mejor "street style".
Las más de cien finalistas han sido elegidas mediante una votación por Internet, pero la prueba de fuego tuvo lugar en la plaza de Colón, cruzando la pasarela bajo la atenta mirada del público y de un jurado compuesto por diseñadores de moda. La modelo Martina Klein ejerció de maestra de ceremonias de esta competición, en la que no faltaron famosos.
Además de Klein, también se pasaron por el evento conocidas caras del mundo de la moda, como las modelos Malena Costa, Estefanía Luyk y Bimba Bosé, que llegó acompañada por su inseparable amigo, el diseñador David Delfín. Mario Vaquerizo subió a la pasarela para ayudar a Martina Klein en las labores de presentación, y David Otero "el Pescao" puso el toque musical a la jornada. La actriz Ana Fernández tampoco se quiso perder la fiesta.
De veterinaria a la pasarela
La ganadora de la competición fue Marina Arenas, mallorquina de 21 años, que optó por un look sementero formado por una falda beige y una camiseta de motivos marineros. Aunque actualmente se encuentra estudiando veterinaria, tendrá que compaginarlo con su nueva faceta de blogger de moda, una de las partes del premio, que incluyen también una sesión de fotos para la revista, y un premio en metálico. Sangre fresca para el mundo más fashion.