El pasado 10 de enero llegaba al mundo la pequeña Erika, hija de la modelo Martina Klein y el extenista Alex Corretja. Solo tres días después, madre e hija abandonaban la Clínica Teknon de Barcelona y lo hacían acompañadas por Corretja, con el que posaron en la puerta para los medios.
La pareja no podía ocultar la felicidad del momento, por tener a su pequeña en brazos. Tanto es así, que sellaron su amor con un beso de lo más tierno, dejando claro el grandísimo momento por el que atraviesa su relación horas después de confirmar a través de las redes sociales que la pequeñaja había nacido sana con un peso de 3,840 kilos y 50 centímetros de altura.
Se trata de la primera hija que Martina Klein y Alex Corretja tienen en común y que se une a los otros tres retoños que han aportado ambos a su relación. Pablo, de 11 años es fruto del amor que la modelo mantuvo con el cantante Álex de la Nuez. Por su parte, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacieron fruto del matrimonio del extenista con Marta Cors.
Una familia numerosa muy feliz
La pareja inició su relación en el verano de 2010. Siempre han sido una pareja ejemplar, que apenas se ha prodigado en actos público y a los que, sin embargo, sí se ha podido ver cada verano de vacaciones en la playa con sus hijos. Todos ellos forman una familia de lo más feliz -de la que también presumen a través de las redes sociales- y ahora lo serán mucho más con la incorporación de la pequeña, que se va a convertir en la reina de la casa y en el juguetito de todos ellos.