El conocido tenista internacional Andy Murray ha abandonado por fin la soltería a los ojos de Dios. Tras una década de romance con la pintora Kim Sears, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en un boda íntima celebrada en la catedral de Dunblane, ciudad escocesa de la que es originario el deportista, todo un ídolo en Reino Unido tras convertirse en 2013 en el primer tenista británico en ganar el torneo de Winbledon tras casi ocho décadas de continuas derrotas.
Aunque se anunció que la boda sería de carácter íntimo, por lo que tan solo se invitarían a familiares y amigos muy íntimos, pudimos ver a algunos deportistas de la raqueta especialmente conocidos en nuestro país. Álex Corretja acudió al enlace del brazo de su esposa, la modelo y presentadora Martina Klein, quien posó radiante con su marido para los medios. Precisamente, la boda de Murray se celebró el mismo día de cumpleaños de Corretja, el 11 de abril, por lo que la argentina no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido a través de las redes sociales. "Feliz cumple, mi bello!! Eres pura luz! @AlexCorretja74 te quiero!!", publicó.
Todo queda en casa
Tras la ceremonia tuvo lugar un banquete en el Hotel Cromlix House de la misma localidad, mansión victoriana del siglo XV que hace un par de años el propio tenista reconvirtió en un hotel de 5 estrellas. Del misterioso menú se ha encargado el prestigioso chef Michel Roux Jr., dueño del primer restaurante en Reino Unido en conseguir tres estrella Michelin.