Su hija, Corinne Foxx, fue la encargada de contar lo sucedido sin entrar en ningún detalle: "Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha tenido una complicación médica. Afortunadamente, dada la rapidez y los buenos cuidados, se está recuperando. Sabemos cuánto le quieren y apreciamos sus oraciones. La familia solicita privacidad durante estos momentos".
Según TMZ, la situación del actor era complicada: "Nos han dicho que su condición es muy seria, que la familia de Jamie ha acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia". Ahora que han pasado unos días ha sido Martin Lawrence quien se ha pronunciado sobre el estado de salud de su compañero, revelando buenas noticias.
La situación mejora
Aprovechando este momento, los medios le preguntaron por la situación de Jamie Foxx, con quien tiene una gran relación: "Bueno, he oído que está mejor", comentaba el actor para después añadir: "Mis oraciones van por él cada noche y sólo deseo lo mejor para él, uno de los mejores que tenemos en Hollywood. No sólo uno de los mejores artistas, sino una buena persona".