El divorcio de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/katie-holmes/[i]Katie Holmes y Tom Cruise [/i]está en boca de todos. Y es que aún no se conocen las causas exactas que han llevado a la actriz a tomar esa decisión, aunque todo apunta a querer separar a su hija Suri de la Cienciología, en la que su padre está demasiado involucrado.
Los padres de la actriz, Martin y Kathleen, no estaban muy convencidos al principio con la relación amorosa de Katie con Tom, pero el bienestar de su hija primaba ante cualquier otra cosa. Por eso, no tardaron en ver que la felicidad que le proporcionaba el actor de 'Misión Imposible' era lo más importante. Nunca han dudado en expresar su amor públicamente y han aparecido con frecuencia ante los medios con actitud cariñosa y envidiable. Sin embargo, ahora su vida ha dado un giro.
Los padres de Katie Holmes, aliviados con el divorcio de su hija
Ante todo, lo esencial es que Suri sufra las menores consecuencias posibles y alejarla de la Cienciología. Esto no ha hecho más que empezar. Aparte del duro choque emocional al que se enfrentan, la custodia de su hija es lo que más problemas les va a acarrear. Katie quiere conseguir la custodia completa, mientras que Tom luchará hasta el final por conseguir la custodia compartida. Una razón decisiva para conseguir esto depende principamente del lugar donde se desarrollen los trámites del divorcio, por eso Martin Holmes ha aconsejado a su hija presentar la demanda en Nueva York.