El portero del Real Madrid ha mostrado una fotografía del mejor regalo que ha recibido por su 34 cumpleaños: la visita de su hijo Martín a su entrenamiento en Valdebebas.
No son de esos padres que presumen de hijos día sí y día también a través de las redes sociales, pero hay días especiales que la ocasión lo merece. Esta vez Iker Casillas ha mostrado una nueva foto de su pequeño Martín.
"El mejor regalo...me llega a Valdebebas!", dice el pie de foto de una simpática imagen en la que aparece el principito de la casa vestido con el uniforme del Real Madrid -por supuesto con el nombre y el número de su padre- con un globo en el que puede leerse 'Felicidades papá'. Éste es el segundo cumpleaños que celebra Iker Casillas como padre pero seguro que esta visita al entrenamiento le ha sacado una sonrisa que en los últimos tiempos tiene más oculta porque atraviesa un momento profesional complicado.
Martín Casillas saca una sonrisa a Iker Casillas en un momento profesional complicado
Y es que, tras la eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Champions y después de que el Barça se adjudicara el título de Liga, su futuro en el equipo blanco vuelve a ponerse en entredicho; más aún con los rumores tan fuertes que apuntan al inminente fichaje de David De Gea por el equipo.