Ha sido un fin de semana muy intenso y lleno de emociones para el Real Madrid desde que levantaran en Lisboa la décima Champions. Allí, sobre el terreno de juego, algunos jugadores como Gareth Bale o Xabi Alonso ya disfrutaron de la celebración junto a sus hijos.
Este domingo por la noche esa celebración se trasladó al Santiago Bernabéu, donde ofrecieron la copa a su afición y donde los grandes protagonistas, sin hacer de menos a los fubolistas, volvieron a ser los más pequeños de la plantilla.
Entre todos ellos estaba Martín Casillas. El pequeño de casi cinco meses de edad se mostró un poco asustado en brazos de Iker Casillas, que no podía estar más sonriente mientras se hacía la correspondiente fotografía de padre e hija junto al trofeo.
" Martín es mi triplete y el trofeo más importante y bonito ", decía el portero del Real Madrid a los micrófonos de la televisión oficial del club mientras desde la gradas aplaudía el momento una pletórica Sara Carbonero.
Junto a ella estaba sentada la novia del jugador que pasará a la historia por haber salvado al Madrid de volver a quedarse sin 'la Décima'. Pilar Rubio, que horas antes había felicitado a Sergio Ramos por el triunfo a través de las redes sociales, tenía en sus padres al pequeño Sergio, nacido el pasado 6 de mayo.
Ángel Di María celebra el triunfo con su mujer Jorgelina y su hija Mía
Por su parte, para Ángel Di María la felicidad también era total. Fue nombrado el mejor jugador del partido y además ha podido celebrar el triunfo junto a su mujer Jorgelina Cardoso y, sobre todo, su hija Mía.
El futbolista no podía estar más orgulloso de tener a su pequeña de trece meses en brazos puesto que nació en abril de 2013 de forma prematura y estuvo luchando por sobrevivir muchas semanas; y ahora es una niña sana y fuerte.