Una vez que Iker Casillas y Sara Carbonero terminaron con sus respectivos compromisos profesionales, cogieron a su hijo Martín, hicieron las maletas y se fueron bien lejos para disfrutar de unas maravillosas vacaciones para desconectar y quizás pensar en qué hacer con su futuro para la temporada que empezará antes de que termine el verano.
La pareja no quiso decir dónde se encontraba, aunque las redes sociales han hablado y les han situado en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos. El guardameta y la presentadora posaron para el objetivo de Christiana Papageorgiou, que trabaja en Santa Marina, el resort de lujo en el que se alojan en esta isla griega.
Aunque esa imagen desveló su destino, no ha sido la única, ya que un turista llamado Dean Rosenthal que también se aloja en Santa Marina se hizo una foto con Iker Casillas después de que este se diera un baño en el mar y la compartió en su cuenta de Instagram.
¿Está Irene Carbonero con ellos?
Quizás una vez cazados, a Iker Casillas no le importó decir dónde estaba, así que se puso tierno y divulgó en la citada red social una instantánea en la que aparece su hijo Martín. El niño, que es una monada hasta de espaldas, está a la orilla del mar y luce un look navy muy adecuado para la ocasión. "#Pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia" comentó el orgulloso papá.
Por su parte, Irene Carbonero compartió dos imágenes que delatan que podría estar de vacaciones junto a su hermana, su cuñado y su sobrino. En una de ellas se puede leer "atardeceres bonitos" junto a una puesta de sol inigualable, mientras que en la otra se aprecia a su novio practicando paddle surf.