Aunque tardaron en dar el paso de anunciar que se mudaban a Oporto, ahora, poco más de tres meses más tarde, la vida no les puede sonreír más a Iker Casillas y Sara Carbonero. Además acaban de dar a conocer que el próximo año repetirán paternidad.
No obstante, hasta que llegue el momento de conocer la carita del nuevo miembro de la familia, la pareja vive volcada en su primogénito Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá dos añitos. Precisamente él es el protagonista de la última actualización de Casillas en Instagram.
" Después de estar varios días pensando cual será la #foto1000, espero que os guste este #selfie Pic by @saracarbonero ", dice junto a una instantánea graciosísima en la que Martín, cámara en mano, ya es todo un experto en hacerse fotos a sí mismo.
Iker Casillas y Sara Carbonero todavía no han confirmado en público el embarazo
Una nueva imagen muy tierna del principito de la casa, que muy pronto tendrá que compartir protagonismo con su futura hermanita o hermanito. Una gran noticia de la que todavía no han querido hablar públicar el portero y la presentadora.
Sin embargo, aunque no han confirmado la buena nueva, sí hay ya unas fotos de su última visita a Madrid en la que aparecen con un grupo de amigos a los que les están dando la gran noticia. De hecho, algunos de ellos no dudaron en tocarle la barriguita a Sara Carbonero.