Iker Casillas sabe muy bien lo que es ganar, pero también conoce perfectamente lo que es la derrota. Sin embargo, pese a todos los sinsabores que ha vivido en los últimos meses por su titularidad, se ha compensado por los títulos ganados.
El tercer título que ve Martín
Primero fue la Copa del Rey, luego la Champions, el título que mejor ha sabido a los blancos, y ahora ha llegado la Supercopa de Europa. Como en anteriores ocasiones, se esperaba que Iker Casillas compartieran alguna imagen de su hijo Martín, y él ha tenido detalle con sus seguidores.
El guardameta compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se ve al bebé tocando la medalla que acredita a Iker Casillas como ganador de la Supercopa de Europa con el Real Madrid. Junto a la bonita instantánea ha comentado: "#sutercertitulo #martín".
Martín Casillas Carbonero nació el 3 de enero de 2014 y a sus 7 meses ya puede presumir de tener un padre campeón, algo parecido a Sergio Ramos Rubio, hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que nació el pasado mayo y que quizás será un buen amigo de Martín en el futuro.