Después de pasar una Navidad mágica y única contando los días que les quedaban para ser padres, el 3 de enero de 2014 llegó al mundo Martín, el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque parece que fue ayer, ya han pasado dos añitos desde aquel día y el pequeñajo se ha convertido en un tierno principito.
Más tarde llegó el primer cumpleaños de Sara Carbonero como mamá y, por supuesto, su primer Día del Padre y Día de la Madre. Fue entonces cuando el portero decidió que había llegado el momento de mostrar la carita del pequeño, que era una monada de bebé.
También hicieron lo propio el día 3 de enero con motivo de su primer cumpleaños. Además también hemos podido ver la primera vez de Martín en la playa, cómo es su habitación o cómo está siendo su vida en Oporto, donde está aprendiendo algo de portugués gracias a los cuentos que lee su madre.
Martín Casillas se convertirá en hermanito mayor en primavera
Pero, sin duda, si hay una foto que hará especial ilusión al pequeño cuando sea algo más mayor es en la que aparece besando la barriguita de su mamá. Sara Carbonero explicó que, aunque todavía es demasiado pequeño como para comprender lo que supone, le parecía una bonita forma de confirmar que la próxima primavera Martín se convertirá en hermanito mayor.
Hasta que llegue ese momento Martín Casillas seguirá siendo el gran protagonista de las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero, que viven en una nube desde que vieran por primera vez la carita del pequeño. Este domingo 3 de enero sopla las velas de su segundo cumpleaños, ¿qué le regalarán?