Iker Casillas ha querido celebrar su cuarto título desde que nació su hijo Martín con el pequeño, que tiene otra medalla en sus manos.
Los futbolistas y los equipos pasan por rachas negras en las que pueden pasar temporadas en blanco. El Real Madrid en general, e Iker Casillas en particular saben lo que es la sequía de títulos, aunque también lo que es la gloria.
Parece que el hecho de haber tenido a Martín ha dado suerte a Iker Casillas, que desde que fue padre no tiene más que alegrías profesionales. Consiguió quedarse con la titularidad de la portería blanca y encadena su cuarto título desde que vino al mundo su hijo.Un año de éxitos
En esta ocasión, Iker Casillas volvió de Marruecos con un título más debajo del brazo: el Mundialito de Clubes, que obtuvo el Real Madrid tras pasar por encima del San Lorenzo. Así, Iker Casillas es el primer capitán de la historia que alza ocho títulos.
Al volver a casa no pudo evitar hacer lo que siempre termina realizado: colocar a su hijo Martín la minicopa o la medalla que corresponda y hacer una foto para luego compartirla con sus seguidores a través de Instagram.Esta vez no hubo excepciones, y compartió una imagen en la que se ven las manos del pequeño Martín con la medalla, trofeo que se une a la Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa. Y no ha pasado ni un año...