Los futbolistas y los equipos pasan por rachas negras en las que pueden pasar temporadas en blanco. El Real Madrid en general, e Iker Casillas en particular saben lo que es la sequía de títulos, aunque también lo que es la gloria.
Parece que el hecho de haber tenido a Martín ha dado suerte a Iker Casillas, que desde que fue padre no tiene más que alegrías profesionales. Consiguió quedarse con la titularidad de la portería blanca y encadena su cuarto título desde que vino al mundo su hijo.
Un año de éxitos
En esta ocasión, Iker Casillas volvió de Marruecos con un título más debajo del brazo: el Mundialito de Clubes, que obtuvo el Real Madrid tras pasar por encima del San Lorenzo. Así, Iker Casillas es el primer capitán de la historia que alza ocho títulos.Al volver a casa no pudo evitar hacer lo que siempre termina realizado: colocar a su hijo Martín la minicopa o la medalla que corresponda y hacer una foto para luego compartirla con sus seguidores a través de Instagram.
Esta vez no hubo excepciones, y compartió una imagen en la que se ven las manos del pequeño Martín con la medalla, trofeo que se une a la Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa. Y no ha pasado ni un año...