Martín Casillas, que el próximo 3 de agosto cumplirá siete meses, tiene un parecido tremendo a su madre. Para Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido un verano mágico.
Poco a poco todos los futbolistas tienen que volver a los terrenos de juego para iniciar la pretemporada con sus respectivos equipos. Para Iker Casillas el verano acaba hoy martes 22 de julio, puesto que tiene que volar a Estados Unidos para unirse al resto del Real Madrid.
Atrás quedarán unas semanas de vacaciones que empezaron de forma prematura por la pronta eliminación de España en el Mundial de Brasil 2014 pero que será inolvidables porque son las primeras que Sara Carbonero y él han pasado junto a su hijo Martín, que nació el pasado 3 de enero. Unos días de sol y playa, primero en El Algarve y, tras pasar por sus respectivos pueblos a ver a la familia, Almería, en los que hemos podido ver en diferentes momentos a su hijo, que cada día se parece más a su madre.
Sara Carbonero y Martín Casillas, como dos gotas de agua
Algo que ya se pudo comprobar en la primera instantánea de su carita que publicó Iker Casillas para felicitar a Sara Carbonero por su primer Día de la Madre y algo que se ha podido volver a confirmar con la imagen subida a un perfil no oficial de Instagram de la presentadora deportiva.En ella aparece Sara Carbonero, con el mismo bikini que lucía en las instantáneas publicadas por una conocida revista (por lo que podrían estar en El Algarve), con Martín en brazos. Una fotografía tomada muy cerca en la que madre e hijo son como dos gotas de agua.