Aunque por cuestiones laborales -está protagonizando junto a Natalia Millán y Alberto Vázquez la obra '¿Hacemos un trío?'- este verano no ha podido disfrutar de un merecido descanso, Marta Valverde sí ha sacado tiempo para reunir a amigos y familiares en un conocido asador de Madrid para celebrar su 51 cumpleaños.
Con un vestido negro con el que presumía de estupenda figura, la actriz, sin embargo, no ha querido desvelar su edad en la vela que ha soplado -con forma de interrogación- sobre la tarta que ha compartido con todos sus invitados.
Entre ellos su padre Lorenzo Valverde y su hermana Loreto Valverde. Los tres están más unidos que nunca para superar juntos la triste pérdida de su madre, que falleció tras una inoportuna caída por las escaleras que, aunque parecía no tener importancia, acabó por arrebatarle la vida.
Y junto a la familia Valverde, en el local también se han dejado ver algunas caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de felicitar en persona a la actriz como es el caso de Octavio Aceves o los periodistas Nacho Montes y Saúl Ortiz.