Marta Torné ha celebrado el primer viernes de junio vistiéndose de blanco. La actriz ha dado el 'sí quiero' a su novio Roger Gual después de cuatro años de noviazgo en una íntima ceremonia civil en San Just Desvern (Barcelona).
Un enlace muy muy íntimo en el que apenas se dieron cita una veintena de personas entre los padres, los hermanos y los sobrinos de los contrayentes, así como el perrito de Marta Torné, que no podía perderse un día tan importante para su dueña.
Un día muy especial en la vida de la actriz, que escogió para la ocasion un vestido sin mangas, con bolsillos y ceñido a la cintura firmado por Rosa Clará, marca de la que Marta Torné siempre se ha confesado gran seguidora.Marta Torné se viste de blanco tras cuatro años de noviazgo con Roger Gual
Tras darse el 'sí quiero', los recién estrenados marido y mujer se dirigieron junto a sus invitados a un restaurante cercano para brindar por su unión, que llega cuatro años después de que se conocieran en 2011 en la obra de teatro 'Más allá del puente' que él dirigía y ella protagonizaba.