La actriz y presentadora Marta Torné acudió al concierto del dúo británico Pet Shop Boys, que tuvo lugar en Madrid y al cual acudieron numerosos rostros conocidos. Entre los asistentes también se encontraba su marido Roger Gual, sin embargo, ambos no posaron juntos. Ante esto los periodistas cuestionaron a la actriz la razón de esta decisión.
La actriz no suele posar junto a su marido en eventos y este acontecimiento no fue una excepción. Además en él afirmó la razón por la que no posa junto a su esposo, aunque él le acompañe: "Si algún día me separo, no tendré que borrar las fotos colgadas en Internet".
Este curioso motivo es la razón por la que siempre vemos a la actriz sola en las alfombras rojas y en los eventos a los que acude. Sin embargo, su marido le acompaña siempre que puede. Al igual que Marta Torné que también acude a los estrenos de su marido, aunque igualmente posando sola. Y es que él esta de acuerdo con la decisión que ha tomado la catalana respecto a los posados.
Marta Torné y Roger Gual se casaron en junio de 2015 en una íntima y sencilla ceremonia que reunió a las personas más cercanas de la pareja. Desde entonces, su relación no ha hecho más que consolidarse a pesar de seguir siendo ambos muy discretos con su vida.
Centrada en su carrera
Torné se encuentra centrada en su carrera artística, la cual combina a la perfección con su vida personal. Después de dejar el programa 'Cámbiame' para centrarse en su carrera como actriz, fichó por la serie 'Velvet Colección'. Dicha serie tendrá ocupada a la catalana durante el verano, ya que el rodaje continuará en los meses estivales. Además, durante el evento al que acudió no dudó en expresar lo contenta que se encuentra con esta nueva etapa de su vida.