La presentadora de televisión ha hablado sobre sus nuevos proyectos profesionales y sobre algunas relaciones de amistad.
Marta Torné ha sido una de las invitadas de la presentación de la nueva serie de Netfliz, 'Las chicas del cable', y se encuentra en un momento muy especial de su carrera profesional, y es que, después de haberse alejado de la televisión como actriz para dedicarse de lleno a la presentación de 'Cámbiame', programa de Telecinco, regresará por todo lo alto a la ficción a través de la serie 'Velvet Colección', el spin-off que apuesta por incorporar nuevas caras muy conocidas del cine español. En cuanto a este nuevo proyecto profesional ha hablado muy ilusionada, y ha dicho: "Tengo unos compañeros maravillosos, tengo reencuentro con muchos con los que ya he trabajado antes, y con muchas ganas". Sobre su personaje también ha querido adelantar algunas características muy peculiares: "Es un personaje muy divertido, hago comedia, es un personaje muy tierno, una chica que aparentemente parece muy torpe, muy inocente y un poco tonta, pero luego ella es la más lista del mundo".
Aunque le dio pena, dejar el programa de Telecinco, el cuál ahora esta a cargo de Carlota Corredera, asume que sus compis, a pesar de echarle de menos, están bien: "Yo les veo muy bien como siempre, ellos ya están 'destetaos'". Sin malos rollos
Otro tema del que ha hablado ha sido de la supuesta mala relación que tendría con Alyson Eckmann, con quien coincidió en el programa 'Hable con ellas', y lo ha negado por completo: "No, eso es mentira, para nada, no había quizás la buena relación que había con otras personas, con otras chicas, pero eso pasa en todos los trabajos. Pero qué va, yo me alegro mucho de que ganara, es mi vecina, y me la encuentro". Y por otro lado, concluye: "Puede que en directo sea muy avasalladora, pero luego fuera no, en plató es una cosa distinta a la relación personal. Yo al menos no lo entiendo así".