En Ibiza, además de salir de fiesta, también se puede disfrutar de una jornada de yoga. Este ha sido el plan que han seguido un grupo de caras conocidas, que se han ataviado con equipación deportiva para asistir a una clase de dicha disciplina.
La gurú del yoga Lauren Imparato ha sido la encarga de impartir esta clase de la que han formado parte las actrices Marta Torné y Andrea Guasch, que han ocupado una de las primeras filas junto a la modelo Almudena Fernández.
Almudena Fernández y Raquel Revuelta también asisten a la clase de yoga
Pero ellas no fueron las únicas que quisieron asistir a la clase de yoga. Allí también se dieron cita el actor Jan Cornet y la pareja formada por Raquel Revuelta y El Tato. Todos ellos estuvieron haciendo yoga en Ibiza, una isla que ya comienza a recibir a rostros conocidos.
Y es que cada año Ibiza es un punto de encuentro de famosos tanto nacionales como internacionales. En las pocas semanas que llevamos de temporada estival ya se han dejado ver David Cameron con su mujer y sus hijos, Leona Lewis con su novio Dennis Hauch o Fernando Torres junto a su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos Nora y Leo.